Limpiafondos Automáticos

Limpiafondos automáticos para piscina.

Letro Sweep / Pool Sweep, Pool Vac, Navigator, Magic Clean, Polaris...Distribución de productos HAYWARD para piscina. Asesoramiento, venta y reparación.


Despieces.


Subir

Filtración de piscina.

Filtros y bombas HAYWARD.

Filtros de válvula lateral, válvula superior, de diatomeas y de cartucho. Los mejores materiales y acabados. Calidad demostrada.


Despieces.


Subir

Descalcificación y Ósmosis Inversa.

El proceso de la ósmosis inversa utiliza una membrana semipermeable para separar y para quitar los sólidos disueltos, los orgánicos, los pirogénicos, la materia coloidal, submicro-organismos, virus, y bacterias del agua.

El proceso se llama ósmosis "reversa" puesto que requiere la presión para forzar el agua pura a través de una membrana, saliendo las impurezas detrás. La ósmosis reversa es capaz de quitar 95%-99% de los sólidos disueltos totales (TDS) y el 99% de todas las bacterias, así proporcionando un agua segura, pura. La ósmosis inversa es un procedimiento que garantiza el tratamiento desalinizador físico, químico y bacteriológico del agua. Funciona mediante membranas de poliamida semipermeables, enrolladas en espiral, que actúan de filtro, reteniendo y eliminando la mayor parte de las sales disueltas al tiempo que impiden el paso de las bacterias y los virus, obteniéndose un agua pura y esterilizada. Aguas con un elevado contenido de sales como, sodio, calcio, boro, hierro..., cloruros, sulfatos, nitratos y bicarbonatos..., pueden ser tratados con la ósmosis inversa hasta alcanzar los límites considerados como agua aceptable para su utilización.

Entre las múltiples ventajas de la ósmosis inversa doméstica destacan las siguientes:

  • · Ahorro en la compra de agua embotellada, sin desplazarse del hogar ni cargar con garrafas.
  • · Beber agua de altísima calidad, cristalina y fresca, al alcance de su grifo.
  • · Cubitos de hielo transparentes y de buen sabor.
  • · Sano y seguro para los biberones del bebé.
  • · Cafés e infusiones de sabores puros.
  • · Cocinar las verduras, arroces, pastas y sopas con agua perfecta.
  • · Imprescindible para dietas bajas en sódio y dietas de adelgazamiento.
  • · Uso ideal con plantas delicadas, acuarios y planchas de vapor

Subir

Producto Químico

Producto Químico


Despieces.


Subir

Electrolizadores.

Equipos de electrólisis Monarch, QPsalt, reguladores automáticos de PH, equipos diseñados para automatizar el tratamiento químico de la piscina.


Electrólisis cobre/plata

La electrólisis cobre/plata se basa en la facultad de los iones cobre y plata de combinar se en moléculas que poseen un fuerte poder desinfectante y algicida. Conseguimos tratar el agua de la piscina sin productos químicos.

Es el sistema más sano, más económico, más seguro para el tratamiento y la conservación del agua de las piscinas.

Ventajas:

  • · Es económica y ecológica.
  • · El producto propagado es siempre activo a la inversa de los productos almacenados
  • · No más irritaciones de ojos, alergias, desecación de la piel, de olores, decoloraciones de jerséis y del pelo.
  • · Solo una corrección de pH será eventualmente necesaria.
  • · No más necesidad de productos químicos (Cloro, anti-alga, floculante,etc...)
  • · No más faenas de manipulaciones de productos químicos, no más preocupaciones de mantenimiento.
  • · No transporte y almacenamiento delicado

Electrólisis del agua salada.

¿Cómo funciona?

Una piscina puede ser mantenida en un estado de limpieza por simple añadidura de cierta cantidad de sal, (entre 3 y 4 g por litro). La proporción de sal queda muy baja y no transforma la piscina en estanque de agua marina. La sal marina es constituida de sosa y de cloro. La electrólisis de sal permite separar estos dos constituyentes y de recombinarlos para hacer hipoclorito de sodio.

En este procedimiento de electrólisis, el agua ligeramente salada pasa entre las placas de titanio polarizadas, la polarización se realiza por medio de una corriente continua de baja tensión, obteniendo así, ácido hipocloroso (componente activo de la lejía). Este cloro activo natural después de haber destruido las bacterias y microorganismos de su agua se readaptará naturalmente en sal bajo la acción de los UV del sol. No será necesario añadir sal (salvo resposiciones debidas a los contralavados periódicos). Es natural, propio, económico, sano, muy eficaz.


Subir

Suministros LLopis, San Cristóbal, 3 bajo · 46003 Valencia · franciscollopis@suministrosllopis.com